Bomberos aún combaten incendio forestal del Parque Nacional Cayambe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Incendio consume más de 300 hectáreas del Parque Nacional Cayambe Coca: Este es el estado del incendio forestal (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Unas 300 hectáreas de vegetación se han visto afectadas por el incendio forestal que se registra en el  Parque Nacional Cayambe Coca, provincia de Pichincha. Hasta el momento el Cuerpo de Bomberos de Cayambe, junto a su homólogo de Quito, trabajan para combatir las llamas. #ECU911Reporta | @BomberosCayamb1, @Riesgos_Ec y la comunidad realizan las labores […]

Incendio forestal en Cayambe. Foto: Riesgos Ecuador
Publicidad

Unas 300 hectáreas de vegetación se han visto afectadas por el incendio forestal que se registra en el  Parque Nacional Cayambe Coca, provincia de Pichincha. Hasta el momento el Cuerpo de Bomberos de Cayambe, junto a su homólogo de Quito, trabajan para combatir las llamas.

Publicidad

Esta es la situación del incendio en Cayambe

El incendio se reportó desde la tarde de este 30 de enero de 2023, pero las tareas de sofocación se extendieron hasta hoy. Desde ayer los cascos rojos de esa localidad se coordinan con la Brigada Forestal del parque nacional, del Ministerio del Ambiente, para recibir apoyo aéreo.

De la misma forma, con los bomberos de Quito se organizan para trasladar a las brigadas de efectivos en el helicóptero Argus, a los puntos calientes del flagelo, en el sector de Sayaro.

Según los reportes de los cascos rojos cayambeños, la extinción del fuego depende de las condiciones del ambiente. Aunque hasta ahora se ha controlado gran parte del incendio y las condiciones del viento son favorables, dice uno de los  efectivos en video.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído