Así fue como se incendió una vivienda en el cantón Muisne (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue como se incendió una vivienda en Muisne, Esmeraldas: Este es el número de este tipo siniestro en el país (VIDEO)

Publicado

el

Alrededor de las 23:23 de este lunes 11 de abril se registró el incendió de una vivienda en el cantón de Muisne, en el sector Cabo de San Francisco a la altura de la playa, cerca al templo de la localidad en Esmeraldas. Según lo reportado por el ECU 911, el cuerpo de bomberos de […]

Afortunadamente no se registraron personas afectadas ni fallecidas. Foto: Servicio Integrado de Seguridad ECU 911
Publicidad

Alrededor de las 23:23 de este lunes 11 de abril se registró el incendió de una vivienda en el cantón de Muisne, en el sector Cabo de San Francisco a la altura de la playa, cerca al templo de la localidad en Esmeraldas.

Según lo reportado por el ECU 911, el cuerpo de bomberos de Muisne y la Policía atendieron la emergencia en la vivienda de construcción mixta, que se consumió en su totalidad.

Publicidad

En el video del incendio se observa cómo los ciudadanos intentan apagar el fuego, luego una estructura y un techo ceden debido a la fuerza de las llamas y se produce un estruendo. Se cree que dos cilindros de gas explotaron.

Además, lo funcionarios de seguridad cortaron el fluido eléctrico para evitar incidentes más graves y que las llamas se propagaran a edificaciones contiguas.

¿Dejó victimas este incendio Muisne?

Pese a que la vivienda quedó totalmente quemada, afortunadamente no se registraron personas afectadas ni fallecidas.

Incendios en Ecuador

En lo que va de abril de 2022, a la línea del 911 se ha informado sobre 218 emergencias relacionadas con incendios estructurales, distribuidas así:

  • Guayas – 70
  • Pichincha 45
  • Manabí 29
  • Esmeraldas 8 casos
  • 66 corresponde a las demás provincias

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído