7 personas muertas en incendio de centro de rehabilitación en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Siete personas mueren en el incendio de una clínica de rehabilitación en el suburbio de Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

Siete personas murieron la tarde de este martes 1 de marzo de 2022 en un incendio registrado en un centro de rehabilitación de Guayaquil. El Cuerpo de Bomberos de la urbe porteña controló el fuego del establecimiento de dos pisos. Al ingresar constataron la presencia de los cuerpos sin vida en dos habitaciones. Medicina Legal […]

Foto: cortesía BomberosGYE.
Publicidad

Siete personas murieron la tarde de este martes 1 de marzo de 2022 en un incendio registrado en un centro de rehabilitación de Guayaquil. El Cuerpo de Bomberos de la urbe porteña controló el fuego del establecimiento de dos pisos. Al ingresar constataron la presencia de los cuerpos sin vida en dos habitaciones. Medicina Legal levantó los cadáveres.

De acuerdo a lo que informa la cuenta oficial de Twitter de los Bomberos, el centro de rehabilitación está ubicado en la Q y 17, suburbio de Guayaquil. Todavía no se conoce la identidad de las víctimas. Sin embargo, Riesgos Ecuador adelanta que se trata de "jóvenes de sexo masculino, entre 18 y 20 años".

Publicidad

Presuntas causas del incendio

Bomberos de Guayaquil detalló que trabaja en conjunto con la Policía Nacional en el peritaje para conocer las causas del incendio. Según la información que publica Riobamba Digital, los internos de la clínica "quemaron colchones para tratar de escapar pero las puertas estaban con candados". Dicha afirmación no ha sido confirmada por las autoridades competentes.

 

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído