VIDEOS: Bomberos combaten las llamas de incendio al sur de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

60 bomberos lograron controlar incendio en una subestación eléctrica al sur de Guayaquil: Estos son los VIDEOS que deja el evento

Publicado

el

El ECU 911 reporta en redes sociales un incendio, que en primera instancia se indicó que era en una bodega de la av. Domingo Comín, al sur de Guayaquil. A través de las cámaras de videovigilancia se captaron imágenes de las columnas de humo que salían del lugar.   Publicidad #ECU911Reporta? Reportan incendio en una […]

incendio guayaquil
Desde lejos se divisan las columnas de humo del incendio. Foto: ECU 911
Publicidad

El ECU 911 reporta en redes sociales un incendio, que en primera instancia se indicó que era en una bodega de la av. Domingo Comín, al sur de Guayaquil. A través de las cámaras de videovigilancia se captaron imágenes de las columnas de humo que salían del lugar.

 

Publicidad

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudieron al sitio para atender la emergencia. También se conoce que el evento ascendió a alarma 2.

A través de redes sociales empezaron a circular videos e imágenes sobre las labores de los cascos rojos en medio de las llamas que salen del sitio, lo que ha captado la atención de la ciudadanía.

Esto dicen los Bomberos de Guayaquil

Por su parte, el reporte de la institución bomberil señala que el incendio se suscitó en una subestación eléctrica. Catorce unidades se encargaron de combatir el fuego, con al menos 60 efectivos y al momento ya está controlado. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído