Fotos y videos del incendio que afectó a local comercial en la cooperativa Juan Montalvo, al norte de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fotos y videos del incendio que afectó a local comercial en la cooperativa Juan Montalvo, al norte de Guayaquil

Publicado

el

Un fuerte estruendo dentro de un local comercial asustó, la noche del jueves 29 de octubre, a la comunidad de la cooperativa Juan Montalvo, al norte de Guayaquil. A las 19:45, el servicio integrado de seguridad ECU911 registro un alerta sobre un incendio en el sector. De acuerdo a la institución, se trató de un […]

Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Un fuerte estruendo dentro de un local comercial asustó, la noche del jueves 29 de octubre, a la comunidad de la cooperativa Juan Montalvo, al norte de Guayaquil. A las 19:45, el servicio integrado de seguridad ECU911 registro un alerta sobre un incendio en el sector.

De acuerdo a la institución, se trató de un siniestro de incendio en una vivienda donde funciona un local comercial. La explosión fue producto un cilindro de gas doméstico.

Publicidad

Moradores de la zona indicaron que el estruendo se sintió en al menos cinco cuadras, reseña El Universo.

Al sitio llegaron el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y la Policía Nacional del Ecuador.

Las unidades reportaron 3 heridos.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído