Comunidad
Incendio controlado en Carcelén, se determinarán las causas
El incendio estructural, ocurrido esta madrugada en el sector industrial de Carcelén, al norte de la capital, está totalmente controlado, según informó el Cuerpo de Bomberos de Quito. El reporte del flagelo se reportó alrededor de las 04:45 de este jueves, 20 de febrero, en las calles Juan Barrezueta y José Andrade, donde se ubica […]
El incendio estructural, ocurrido esta madrugada en el sector industrial de Carcelén, al norte de la capital, está totalmente controlado, según informó el Cuerpo de Bomberos de Quito.
El reporte del flagelo se reportó alrededor de las 04:45 de este jueves, 20 de febrero, en las calles Juan Barrezueta y José Andrade, donde se ubica una fábrica textil. En este tuvieron que intervenir 45 efectivos y 12 vehículos.
En el sector se generó una gran cantidad de fuego y humo, que según la institución, se debió a las características del material almacenado en el sitio.
Las llamas pudieron ser controladas en un lapso de 2 horas y 30 minutos, según el reporte bomberil. Se temía que el fuego pudiera llegar a las fábricas aledañas y empeorar la situación.
Afortunadamente, en el lugar no se registraron víctimas mortales, ni personas heridas, solo daños materiales.
Todavía se desconocen las causas del incendio; una unidad de investigación del Cuerpo de Bomberos las determinará e iniciará el procedimiento legal, una vez que culminen las tareas de enfriamiento. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Comunidad hace 3 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 3 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué es el cartel de los Soles y por qué se lo mencionó en reunión del Gobierno con alcaldes de Quito, Guayaquil y Cuenca?