Riobamba: Daños materiales por incendio se registra en instalación militar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los VIDEOS del incendio en la Brigada de Caballería Blindada Galápagos, ubicada en la ciudad de Riobamba

Publicado

el

En las instalaciones de la Brigada de Caballería Blindada N.º 11 Galápagos, que se ubica en el norte de Riobamba, se registró un incendio que causó preocupación, por las columnas de humo y llamas que sobresalían del lugar. Desde el mediodía de este jueves, 7 de septiembre de 2023, se habría reportado la emergencia en […]

incendio
Incendio en a Brigada de Caballería Blindada de Galápagos, ciudad de Riobamba. Foto: Cupsfire
Publicidad

En las instalaciones de la Brigada de Caballería Blindada N.º 11 Galápagos, que se ubica en el norte de Riobamba, se registró un incendio que causó preocupación, por las columnas de humo y llamas que sobresalían del lugar.

Desde el mediodía de este jueves, 7 de septiembre de 2023, se habría reportado la emergencia en una de las bodegas de la intendencia, según confirmó el personal militar a la prensa.

Publicidad

Alrededor de las 15:00 de hoy el Cuerpo de Bomberos de ese cantón confirmó que el incendio estaba controlado y se sofocaban focos de calor.

Según medios locales, en el lugar se encontraban colchones, toallas y vestimenta militar, lo que habría provocado que el fuego se propague.

En videos quedó registrado el hecho, en el que se aprecia la cantidad de humo que emanaba de las instalaciones militares. No se reportó víctimas pero sí daños materiales.

 

Estos son los VIDEOS del incendio en Riobamba

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído