Policía Incauta 140 kilos de cocaína escondida en contenedor en Los Ríos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía Nacional incauta aproximadamente 140 kilos de cocaína escondida en la estructura de un contenedor de camión en Los Ríos (VIDEO)

Publicado

el

La Policía Nacional encontró 140 paquetes de clorhidrato de cocaína escondidos en un contenedor de un camión que transitaba por una autopista de la provincia de Los Ríos. Durante el operativo, el conductor del vehículo de carga pesada quedó detenido para iniciar las investigaciones. La intención de las autoridades es dar con el resto de […]

Las autoridades indicaron que detectaron las drogas porque el contenedor tenía una anomalía en su estructura. Foto: Policía Nacional
Publicidad

La Policía Nacional encontró 140 paquetes de clorhidrato de cocaína escondidos en un contenedor de un camión que transitaba por una autopista de la provincia de Los Ríos. Durante el operativo, el conductor del vehículo de carga pesada quedó detenido para iniciar las investigaciones. La intención de las autoridades es dar con el resto de los responsables de este cargamento de drogas.

Según lo informa la Policía Nacional en un video que publica en su cuenta de Twitter, las drogas estaban en la parte de adelante del contenedor. Indican que notaron anomalías en la estructura y cuando realizaron los chequeos de protocolo se dieron cuenta de las modificaciones.

Publicidad

Los narcotraficantes habían puesto una lámina de metal en una de las paredes del fondo del contenedor. Entones, al retirar este material encontraron los paquetes rectangulares con el clorhidrato de cocaína (sustancia blanca).

Las imágenes que comparten las autoridades muestran como se desarrolló la incautación de las drogas; en el momento del operativo el camión viajaba vacío. El peso total del cargamento de drogas incautado en Los Ríos fue de 139 kilos y 300 gramos.

 

Drogas en Imbabura, Napo y Guayaquil

Otros operativos antidrogas arrojaron resultados positivos para la Policía Nacional. En Imbabura encontraron cocaína camuflada en cilindros de gas; en Napo, una mujer viajaba en un bus con 1.9 kilos de la misma sustancia y en Guayaquil detuvieron a un sujeto que iba en su carro con 14 kilos de cocaína escondidas en las llantas.

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído