Febrero empieza con descuento de 8% para impuesto predial - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ahora febrero se inicia con descuento del 8% en pagos de predios: Esto recaudó la Alcaldía de Guayaquil en enero

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil comienza febrero con el descuento del 8% en el pago del impuesto predial. Esto tras alcanzar una recaudación de tributos de USD 14 millones 920 mil durante enero. La Dirección municipal Financiera reportó que esta cifra representa el 95 % de los valores recaudados en enero de 2020, cuando ingresaron USD […]

Desde el viernes 15 de abril hasta el domingo 17 de abril de 2022, la atención de los bancos privados en ventanillas se dará solo a través de aquellas agencias que trabajan en la modalidad de horario diferido Foto: Archivo
Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil comienza febrero con el descuento del 8% en el pago del impuesto predial. Esto tras alcanzar una recaudación de tributos de USD 14 millones 920 mil durante enero.

La Dirección municipal Financiera reportó que esta cifra representa el 95 % de los valores recaudados en enero de 2020, cuando ingresaron USD 15 millones 656 mil. Durante este primer periodo se aplicó el descuento del 10% durante la primera quincena y del 9% en la segunda quincena.

Publicidad

Los descuentos para el pago de impuesto predial comenzará febrero con un 8% para quienes cancelen hasta el 15 de febrero, mientras un 7% durante la segunda quincena de febrero.

Este cobro fue suspendido en las ventanillas municipales y ahora sólo se puede realizar mediante las agencias bancarias y la banca virtual. El pago se lo puede hacer a través de los siguientes bancos y agencias de pago:

  • Bolivariano
  • Guayaquil
  • Pichincha
  • Pacífico
  • Produbanco
  • Diners Club
  • Servipagos
  • Red activa Western Union
  • Red de Servicios Facilito.

Para realizar la transacción solo debe ingresar el código catastral y proceder con la transacción de pago. El recibo lo podrá imprimir en 48 horas a través de la página web sin necesidad de acudir al edificio municipal.

Asimismo, la Dirección municipal Financiera informó que hasta el domingo 31 de enero la Municipalidad de Guayaquil ha recaudado más de USD 20 millones 721 mil por concepto de prediales y otros rubros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído