Comunidad

12 Ene 2021 14:15
Imaginación, pulso y moda en la última colección de Vera Argenti
La preocupación por la imagen impulsó a Ángela Vera a empezar con su negocio de moda hace 5 años.

Con buen pulso y precisión, la diseñadora Ángela Vera toma el lápiz y plasma su imaginario en elegantes prendas de vestir.

Su emprendimiento surgió en el 2015, bajo la marca Vera Argenti. Sin embargo, a raíz de la pandemia, Ángela reinventó sus diseños y los enfocó en la mujer multifacética y elegante. “La pandemia sacó esos dones que estaban desactivados”, aseguró la empresaria.

Su última colección denominada ‘Wonder Woman’ cuenta con vestidos largos y cortos; para el día, noche, reuniones sociales, entre otros eventos.

Ángela comentó que dentro de cada vestido existe imaginación y sentimiento. Su mayor inspiración son las pinturas y cuadros. “Me transportan a lo que quiero ensamblar en cada colección. Por ejemplo estaba en un sushi y vi un cuadro japonés, minimalista y dije ya tengo el tema para mi próxima colección...”, añadió.

Ángela Vera se desempeña como directora creativa de Vera Argenti, además es madre, esposa y deportista.

En cada vestido sobresalen las telas suaves, satinadas y con brillo. En Vera Argenti se encuentran prendas para mujeres de talla alta y baja; delgada y voluptuosa.
Para Ángela, lo importante es la comodidad de las féminas. (E)

DATOS:

-Los diseños se encuentran en Facebook como Vera Argenti Fashion Designer; y en Instagram como @veraargenti
-También se puede visitar el showroom de Puerto Azul en Guayaquil, bajo cita previa al 0992738613.