Identifican centros de acopio temporales para distribución de kits alimenticios en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Identifican centros de acopio temporales para distribución de kits alimenticios en Guayaquil

Publicado

el

Las Direcciones de Justicia y Vigilancia, Deportes y el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano asisten a las personas que más necesitan con la entrega de kits alimenticios. Para que la ayuda humanitaria llegue a cada sector, se han establecido puntos estratégicos para el acopio, donde se descargan los kits para que posteriormente sean distribuidos. […]

Publicidad

Las Direcciones de Justicia y Vigilancia, Deportes y el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano asisten a las personas que más necesitan con la entrega de kits alimenticios.

Para que la ayuda humanitaria llegue a cada sector, se han establecido puntos estratégicos para el acopio, donde se descargan los kits para que posteriormente sean distribuidos. Los encargados de esta tarea, llevan un registro diario de lo que se ha cumplido, a fin de oficializar un reporte a las áreas correspondientes.

Publicidad

Los equipos municipales se han desplazado por el norte, centro y sur de la urbe porteña, como: Cristo del Consuelo, Monte Sinahí, Guasmo, Isla Trinitaria, Malvinas, Juan Montalvo, Mucho Lote, Las Orquídeas, Vergeles, Guayacanes y otros sectores. Además, las parroquias rurales.  

Esta modalidad de trabajo, ha permitido que los kits alimenticios lleguen a más de 1000 familias que hicieron su requerimiento por redes sociales, medios de comunicación y a través de los programas municipales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído