Comunidad
Cráteres y posas, el día a día de los choferes que transitan por la vía Portoviejo-Pichincha (VIDEO)
Denuncian el deplorable estado de la vía Portoviejo-Pichincha y piden a las autoridades tomar medidas para mejorar la vialidad. Conductores que transitan por la vía Portoviejo – Pichincha se enfrentan al mal estado de la vialidad. La situación fue captada en un video difundido por la cuenta en Twitter @InformatManabi. Publicidad "Entre posas y huecos […]
Denuncian el deplorable estado de la vía Portoviejo-Pichincha y piden a las autoridades tomar medidas para mejorar la vialidad.
Conductores que transitan por la vía Portoviejo – Pichincha se enfrentan al mal estado de la vialidad. La situación fue captada en un video difundido por la cuenta en Twitter @InformatManabi.
"Entre posas y huecos transitan por la vía Portoviejo – Pichincha. Desesperados, abandonados, así se sienten los choferes que diariamente circulan por la vía Portoviejo – Pichincha", indicó el mensaje.
El deterioro de la vía Portoviejo-Pichincha pone en riesgo la vida de quienes transitan esta arteria vial. (I)
❱❱❱ #PICHINCHA
❖ ? #MANABÍ ▮ Entre posas y huecos transitan por la vía Portoviejo – PichinchaDesesperados, abandonados, así se sienten los choferes que diariamente circulan por la vía Portoviejo – Pichincha.
Mira el video @juanfranciscoNH @LeoOrlandoA @ObrasPublicasEc pic.twitter.com/uHg3Fx0wjN— Infórmate Manabí (@InformatManabi) March 23, 2022
-
Ecuador hace 2 días
Así fue la extradición de alias ‘Fito’ y estos son los 7 cargos que enfrenta en EE. UU.
-
Comunidad hace 2 días
¿Quiénes fueron las nueve víctimas del ataque armado que ocurrió en un billar de Playas?
-
Comunidad hace 4 días
Pabel Muñoz anuncia que el agua llegará a todos los sectores de Quito hasta el martes: nuevos tubos ya están en La Mica
-
Comunidad hace 4 días
Masacre en Manta y Montecristi deja cinco muertos y tres heridos: se trataría de enfrentamientos entre bandas criminales