Cruce de balas en intento de aterrizaje de avionetas en la playa de Curia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hubo cruce de balas en intento de aterrizaje de dos avionetas en la playa de Curia, en Santa Elena

Publicado

el

Dos avionetas intentaron aterrizar en la playa Curia, ubicada a unos kilómetros más adelante de Montañita, en Santa Elena. Guardias comunitarios alertaron del hecho a la Policía, la madrugada de este miércoles 8 de marzo. Los pilotos se dieron cuenta de la presencia de los comuneros, por lo que optaron por avanzar hasta el perfil […]

Foto: Cortesía.
Publicidad

Dos avionetas intentaron aterrizar en la playa Curia, ubicada a unos kilómetros más adelante de Montañita, en Santa Elena. Guardias comunitarios alertaron del hecho a la Policía, la madrugada de este miércoles 8 de marzo.

Los pilotos se dieron cuenta de la presencia de los comuneros, por lo que optaron por avanzar hasta el perfil costero de Olón. Personal policial del circuito Montañita los encontró en el trayecto. Fue entonces cuando se produjo un enfrentamiento a balas.

Publicidad

David Silva, jefe del Distrito de Montañita, indicó que nadie resultó herido en el cruce de balas. También, que están verificando si por esta zona hay pistas clandestinas de aterrizaje.

Los uniformados hicieron una inspección a una lancha, pero no encontraron sustancias sujetas a fiscalización. Sin embargo, no se descarta que lo sucedió tenga relación con labores narcodelictivas. Un contingente de inteligencia investiga el hecho. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído