Comunidad
Hoy: Mantenimiento en túnel Guayasamín y Los Bañistas
La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, ejecutará trabajos de señalización, limpieza y mantenimiento del túnel Oswaldo Guayasamín, desde las 22h00 de hoy hasta las 05h00 de mañana jueves. Durante este tiempo los diferentes accesos vehiculares al túnel permanecerán cerrados, estos son: av. 6 de Diciembre, av. De Los Shyris, calle Boussingault, av. Simón […]
La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, ejecutará trabajos de señalización, limpieza y mantenimiento del túnel Oswaldo Guayasamín, desde las 22h00 de hoy hasta las 05h00 de mañana jueves.
Durante este tiempo los diferentes accesos vehiculares al túnel permanecerán cerrados, estos son: av. 6 de Diciembre, av. De Los Shyris, calle Boussingault, av. Simón Bolívar sentido norte – sur y cierre en el intercambiador El Cóndor sentido Cumbayá Quito.
Para precautelar la seguridad en la vía, se recomienda a los usuarios del túnel tomar rutas alternas mientras se ejecutan los trabajos.
Por otro lado, en el Intercambiador de Los Bañistas en Cumbayá, las tareas se iniciarán a las 23h00 de hoy hasta las 02h30 de mañana. Se realizará la limpieza de la calzada, señalización vertical del deprimido en el intercambiador, limpieza de sumideros y otros trabajos.
Durante las labores habrá cierres alternados de la vía, primero se cerrará el sentido Quito – Cumbayá, una vez finalizados los trabajos se habilitará ese carril a la circulación vehicular y se procederá a cerrar el sentido Cumbayá – Quito.
Todos los cierres están coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero