Hospital Vicente Corral Moscoso recibió reconocimiento por su apoyo en la gestión de donación y trasplante de órganos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hospital Vicente Corral Moscoso recibió reconocimiento por su apoyo en la gestión de donación y trasplante de órganos

Publicado

el

El Hospital Vicente Corral Moscoso recibió el Reconocimiento Ecuador Dona Vida, mención Sin Límites, por el respaldo y apoyo en fortalecer la gestión de donación y trasplante de órganos en el país. El reconocimiento lo otorgó el Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células, (Indot), en Quito, el pasado 28 de […]

El reconocimiento se entregó en Quito, con la presencia de la Ministra de Salud, Catalina Andramuño,
Publicidad

El Hospital Vicente Corral Moscoso recibió el Reconocimiento Ecuador Dona Vida, mención Sin Límites, por el respaldo y apoyo en fortalecer la gestión de donación y trasplante de órganos en el país.

El reconocimiento lo otorgó el Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células, (Indot), en Quito, el pasado 28 de noviembre.

Publicidad

En abril de este año, el Hospital Vicente Corral Moscoso también recibió la certificación del Indot convirtiéndolo en el único del Ecuador con la capacidad resolutiva para este tipo de patologías complejas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído