Sicario se vistió como doctor para matar a reo en Hospital Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicario se vistió como doctor para ingresar al Hospital Guayaquil y matar a un reo que estaba en el cuarto piso (VIDEO)

Publicado

el

Un reo que estaba internado en el Hospital Abel Gilbert (conocido como Guayaquil), al sur de la ciudad, fue acribillado la tarde de este jueves 2 de marzo de 2023. Un sicario se habría vestido como doctor para poder entrar a la casa de salud sin ser reconocido. Una vez dentro, subió al cuarto piso […]

Un policía resultó herido tras ataque de sicario. Foto: Captura de video.
Publicidad

Un reo que estaba internado en el Hospital Abel Gilbert (conocido como Guayaquil), al sur de la ciudad, fue acribillado la tarde de este jueves 2 de marzo de 2023.

Un sicario se habría vestido como doctor para poder entrar a la casa de salud sin ser reconocido. Una vez dentro, subió al cuarto piso del edificio, donde estaba internado el reo y le disparó. El sujeto ingresó por el área de Emergencia.

Publicidad

Al menos 10 detonaciones se escucharon, según testigos.

Un policía resultó herido. En un video que se difundió en redes sociales se observa a un uniformado herido siendo llevado en silla de ruedas.

Trascendió que el antisocial escapó en una tricimoto roja. Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) llegó al sitio para recabar indicios.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído