Comunidad
Sicario se vistió como doctor para ingresar al Hospital Guayaquil y matar a un reo que estaba en el cuarto piso (VIDEO)
Un reo que estaba internado en el Hospital Abel Gilbert (conocido como Guayaquil), al sur de la ciudad, fue acribillado la tarde de este jueves 2 de marzo de 2023. Un sicario se habría vestido como doctor para poder entrar a la casa de salud sin ser reconocido. Una vez dentro, subió al cuarto piso […]
Un reo que estaba internado en el Hospital Abel Gilbert (conocido como Guayaquil), al sur de la ciudad, fue acribillado la tarde de este jueves 2 de marzo de 2023.
Un sicario se habría vestido como doctor para poder entrar a la casa de salud sin ser reconocido. Una vez dentro, subió al cuarto piso del edificio, donde estaba internado el reo y le disparó. El sujeto ingresó por el área de Emergencia.
Al menos 10 detonaciones se escucharon, según testigos.
Un policía resultó herido. En un video que se difundió en redes sociales se observa a un uniformado herido siendo llevado en silla de ruedas.
Sicario disfrazado de doctor subió al 4to piso del Hospital Guayaquil y mató con 7 tiros a un asilado. Hay un policía herido @teleamazonasec pic.twitter.com/Y9TZWHYkuO
— Luis Antonio Ruiz (@luisantonio_r) March 2, 2023
Trascendió que el antisocial escapó en una tricimoto roja. Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) llegó al sitio para recabar indicios.
#URGENTE: Un reo muerto y un policía herido deja un ataque a balas dentro del Hospital Abel Gilbert de #Guayaquil.
Un sujeto vestido de DOCTOR habría iniciado este fatídico hecho. pic.twitter.com/aS6FLE7mYq
— ?? CUPSFIRE (@Cupsfire_gye) March 2, 2023
(I)
-
Entretenimiento hace 11 horas
¿Qué dicen los astros de ti hoy? Revisa el horóscopo de este martes 3 de noviembre de 2026
-
Comunidad hace 2 días
Manta celebra sus 104 años de cantonización con belleza, música y tradición
-
Mundo hace 1 día
"Vamos a estrellarnos": Una grabación revela las últimas conversaciones entre los pilotos del avión que se accidentó en Florida
-
Comunidad hace 3 días
Conciertos, fiestas temáticas, tradiciones y más en la provincia de Santa Elena durante el largo feriado
