Comunidad
Este es el horario de las terminales terrestres de Quito en el feriado de Semana Santa: así funcionarán Quitumbe y Carcelén
Las terminales terrestres interprovinciales de Quito operarán las 24 horas para la movilización de los usuarios durante la Semana Santa. Se estima que alrededor de 76 mil temporadistas viajarán hacia otros destinos del país: desde Quitumbe, sur, 54 mil y de Carcelén, en el norte, cerca de 33 mil, por lo que la Empresa Pública […]
Las terminales terrestres interprovinciales de Quito operarán las 24 horas para la movilización de los usuarios durante la Semana Santa.
Se estima que alrededor de 76 mil temporadistas viajarán hacia otros destinos del país: desde Quitumbe, sur, 54 mil y de Carcelén, en el norte, cerca de 33 mil, por lo que la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas activará un operativo especial desde este jueves 14 hasta el domingo 17 de abril del 2022.
Conoce los horarios del funcionamiento de las terminales terrestres de Quito
Durante la celebración de la Semana Santa, los terminales interprovinciales funcionarán las 24 horas, mientras que los microrregionales tendrán el siguiente horario:
Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección:
- La Marín y Río Coca, de 5:30 a 22:00
- La Ofelia de 6:00 a 21:00
El Municipio informó que se garantizan rutas hacia las parroquias rurales y cantones de la provincia de Pichincha.
Protocolos y medidas de bioseguridad
Para garantizar el desplazamiento seguro de los viajeros, el plan operativo prevé un protocolo de bioseguridad que contempla:
• El uso obligatorio de la mascarilla al interior de las terminales.
• Presentar el certificado de vacunación y cédula de ciudadanía para adquirir el boleto en las operadoras de transporte. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Mundialísimo hace 2 días
Messi no está para 90 minutos, estima La Volpe de cara al Mundial de Argentina
-
Mundialísimo hace 17 horas
Neymar seguirá en fisioterapia y no viajará con Brasil para el amistoso contra Egipto
-
Comunidad hace 4 días
Especial Día del Niño: dos pequeñas de Quito combinan la escuela con el éxito en disciplinas deportivas
