Este es el horario de las terminales de Quito en Semana Santa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el horario de las terminales terrestres de Quito en el feriado de Semana Santa: así funcionarán Quitumbe y Carcelén

Publicado

el

Las terminales terrestres interprovinciales de Quito operarán las 24 horas para la movilización de los usuarios durante la Semana Santa. Se estima que alrededor de 76 mil temporadistas viajarán hacia otros destinos del país: desde Quitumbe, sur, 54 mil y de Carcelén, en el norte, cerca de 33 mil,  por lo que la Empresa Pública […]

terminales de Quito
Los terminales terrestres de Quito funcionarán este feriado de Semana Santa con un operativo especial. Foto: Municipio de Quito
Publicidad

Las terminales terrestres interprovinciales de Quito operarán las 24 horas para la movilización de los usuarios durante la Semana Santa.

Se estima que alrededor de 76 mil temporadistas viajarán hacia otros destinos del país: desde Quitumbe, sur, 54 mil y de Carcelén, en el norte, cerca de 33 mil,  por lo que la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas activará un operativo especial desde este jueves 14 hasta el domingo 17 de abril del 2022.

Publicidad

Conoce los horarios del funcionamiento de las terminales terrestres de Quito

Durante la celebración de la Semana Santa, los terminales interprovinciales funcionarán las 24 horas, mientras que los microrregionales tendrán el siguiente horario:

Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección:

  • La Marín y Río Coca, de 5:30 a 22:00
  • La Ofelia de 6:00 a 21:00

El Municipio informó que se garantizan rutas hacia las parroquias rurales y cantones de la provincia de Pichincha.

Protocolos y medidas de bioseguridad

Para garantizar el desplazamiento seguro de los viajeros, el plan operativo prevé un protocolo de bioseguridad que contempla:

• El uso obligatorio de la mascarilla al interior de las terminales.
• Presentar el certificado de vacunación y cédula de ciudadanía para adquirir el boleto en las operadoras de transporte. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído