Homenaje a la Morenica en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Homenaje a la Morenica en Cuenca

Publicado

el

Una noche llena de música, color, arte y cultura, presenciaron los asistentes al Festival de Luces realizado el viernes pasado en homenaje a la Virgen Morenica del Rosario, al conmemorarse 85 años de su coronación como reina de Cuenca. Con 9.000 faroles elaborados en cartón, se formaron cruces, rosarios, entre otras figuras , en la […]

Devoción a la Morenica del Rosario. Fotos: Fundación Turismo para Cuenca.
Publicidad

Una noche llena de música, color, arte y cultura, presenciaron los asistentes al Festival de Luces realizado el viernes pasado en homenaje a la Virgen Morenica del Rosario, al conmemorarse 85 años de su coronación como reina de Cuenca.

Con 9.000 faroles elaborados en cartón, se formaron cruces, rosarios, entre otras figuras , en la plazoleta de Santo Domingo y en las calles aledañas.

Publicidad

Coro Santa Catalina alegró la velada.

Dentro del perímetro de la plazoleta, se formó la corona de la virgen; en el interior del Seminario San Luis, una iglesia y en el Museo de la Ciudad, la silueta de la virgen con su manto.

Hasta estos lugares céntricos se dieron cita miles de ciudadanos y visitantes, quienes aprovecharon para fotografiarse con las figuras. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído