Hombre salta de un edificio del Puerto Santa Ana en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre salta desde el piso 17 de un edificio en Puerto Santa Ana en Guayaquil tras tres horas de intento de rescate(FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Actualizado a las 10:10 Un hombre que amenazaba con saltar desde el piso 17 de un edificio ubicado en el Puerto Santa Ana en Guayaquil, cumplió con su cometido. El sujeto se encontraba en la ventana de la estructura y con dos cuchillo en la mano buscaba alejar a todos los intentaban acercarse. Publicidad Desde […]

Guayaquil
Rescatistas tratan de evitar que el hombre se lance. Foto: Captura/Twitter/@paultutiven
Publicidad

Actualizado a las 10:10

Un hombre que amenazaba con saltar desde el piso 17 de un edificio ubicado en el Puerto Santa Ana en Guayaquil, cumplió con su cometido. El sujeto se encontraba en la ventana de la estructura y con dos cuchillo en la mano buscaba alejar a todos los intentaban acercarse.

Publicidad

Desde primeras horas de la mañana de este martes 1 de febrero, rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y psicólogos intentaban evitar que el hombre, de nacionalidad venezolana, se lanzara.

A través de la cuenta en Twitter  de los bomberos publicaron las imágenes del intento de rescate.

El hombre saltó

Los rescatistas intentaron bajar por la azotea del edificio hasta el apartamento del sujeto pero el hombre reconoció las intenciones de los funcionarios y sin pensarlo saltó al vacío. Su cuerpo quedó tendido cerca de la piscina.

 

Guayaquil

Rescatistas y psicólogos intentan persuadir al ciudadano para que no se lance. Foto: Twitter/@BomberosGYE

De acuerdo con el reporte de Ecuavisa, el hombre rompió las ventanas y lanzó objetos a la piscina del condominio. Según informan los bomberos, el ciudadano era extranjero y residente del lugar.

Un vecino habló

Un vecino del edificio explicó que alrededor de las 05:00 de la mañana se despertó por los ruidos provenientes del apartamento, indicó que escuchó gritos, vidrios y botellas romperse pero pensó que se trataba de algún problema común en el sector.

"Siempre hay problemas en este sector donde yo vivo, pensé inicialmente que era alguna riña que se da por el exceso del alcohol de gente que se comporta no tan bien, me asomé al balcón, y claro, no veía mayores cosas porque la persona está en la misma torre, en el piso 17. Así continuó como por una hora y media lanzando cosas. Bajé como a las 08:30 y veo la situación que este señor está causando", declaró el vecino a Ecuavisa.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído