Así fue herido policía al intentar detener a hombre con cuchillo en Los Ríos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Por detener a sujeto que amenazaba con cuchillos en Los Ríos un policía resultó herido por su compañero: Esto dicen las autoridades

Publicado

el

En el cantón Valencia, provincia de Los Ríos, un policía resultó herido de bala por su compañero mientras intentaban neutralizar a un sujeto armado con un cuchillo. El suceso fue registrado en video por testigos, este 8 de abril de 2023. Esto se conoce sobre la liberación de comerciante secuestrado en La Alborada, al norte […]

Foto: Captura de video
Publicidad

En el cantón Valencia, provincia de Los Ríos, un policía resultó herido de bala por su compañero mientras intentaban neutralizar a un sujeto armado con un cuchillo. El suceso fue registrado en video por testigos, este 8 de abril de 2023.

De acuerdo con las autoridades, el hombre amenazó a los uniformados y afirmó ser parte de una banda criminal.

Publicidad

Para tratar de controlar la situación, los policías dispararon al aire y al piso. Sin embargo, una de las balas rebotó y alcanzó al agente en la pierna.

Mientras que el hombre también resultó herido durante el arresto. El policía herido fue auxiliado por las personas y llevado en una tricimoto hacia una casa de salud.

Deambulaba por la calle amenazando a la gente, en Los Ríos

Según información preliminar, el sujeto con cuchillos en ambas manos había amenazado a los residentes de la lotización Marianella, quienes alertaron a las autoridades. Al llegar, la policía  intentó  persuadirlo, pero después de varios minutos, lo rodearon ante su constante acercamiento para apuñalarlos.

A través de redes sociales se corrieron las imágenes del hecho, en las que se observa al policía herido pidiendo ayuda.  Los moradores trataron de  trasladarlo a un centro médico en una tricimoto.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído