Hogar del Corazón de Jesús celebró el Día de las Madres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hogar del Corazón de Jesús celebró el Día de las Madres

Publicado

el

Con poesía, música, teatro y regalos celebró el Hogar del Corazón de Jesús el Día de las Madres este miércoles 8 de mayo. La entidad, que pertenece a la Junta de Beneficencia de Guayaquil, realizó un evento para animar a las decenas de adultas mayores que allí residen. Publicidad Uno de los actos destacados sobre […]

Edison Vítores e Hilda Franco (c) protagonizaron un emotivo momentoen la celebración del Día de las Madres del Hogar del Corazón de Jesús. Foto: Cortesía
Publicidad

Con poesía, música, teatro y regalos celebró el Hogar del Corazón de Jesús el Día de las Madres este miércoles 8 de mayo.

La entidad, que pertenece a la Junta de Beneficencia de Guayaquil, realizó un evento para animar a las decenas de adultas mayores que allí residen.

Publicidad

Uno de los actos destacados sobre el escenario fue la participación de Edison Vítores. Este residente del Hogar dedicó un poema a su madre, quien también vive en la institución.

"¡Qué hermoso es celebrar tu día y recordar mis días de infancia en tu cariño materno!", recitó Vítores ante la mirada atenta de su mamá. Ambos han encontrado en este espacio una vida feliz entre actividades y cuidados.

Hilda Franco junto a su hijo, Edison Vítores, ambos residentes del Hogar del Corazón de Jesús. Foto: Cortesía

En la cita también participaron los residentes Pepa Zambrano y Fausto Espinoza. Ambos montaron frente a sus compañeros la escena teatral "Si los árboles hablaran".

La cuota musical llegó con un trío familiar formado por tres generaciones. Alba de la Torre se unió a su hija, Mónica Santacruz, y su nieto, Leonardo Dueñas, para entonar temas clásicos como Perdón, Cuando llora mi guitarra, Muñequita Linda, Si nos dejan, entre otras.

La sentimental celebración marcó una sonrisa en el rostro de las residentes, quienes disfrutaron también bailando sobre el final del programa. (I)

Fausto Espinoza y Pepa Zambrano, residentes del Hogar del Corazón de Jesús, montaron una escena teatral ante sus compañeros. Foto: Cortesía

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído