Publicidad

Comunidad

"Hoy quiero pedirles con el corazón abierto": La petición pública de Úrsula Strenge debido al delicado estado de salud de su hija

Camila Nogales, hija de la presentadora de televisión, está internada en una casa de salud, aparentemente luchando por su vida.

Published

on

Publicidad

Con un resiliente mensaje, la expresentadora de televisión, Úrsula Strenge, dio a conocer el estado de salud de su hija, Camila Nogales. A través de una publicación en Instagram da gracias a sus seguidores y pide oraciones para su recuperación.

Así es como explica que la joven de 23 años de edad se sometió a una operación de emergencia el fin de semana pasado "y su condición de salud aún es delicada y reservada", escribe la comunicadora.  A través de sus historias en la misma plataforma, mostró algunos de los mensajes de apoyo y cadenas de oración que se han formado por la recuperación de Camila.

Publicidad

"Hay eventos tan fuertes que nos ponen a prueba y nos desordenan completamente la vida. Estos últimos días han sido los más retadores de toda mi existencia, donde nada de lo que aprendí me estaba funcionado … Quizás algunos comprendan lo que se siente cuando la vida de un hijo esta en peligro vital", manifiesta Strenge.

También aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido en los últimos días, en los cuales, además de su familia y amigos, el público le ha mostrado afecto. "Me reconforta y llena de esperanza saber que estoy acompañada no solo por mi familia y amigos, sino por una gran familia invisible y solidaria", dice el post.

Publicidad

Más adelante, hace una petición: "Pongan a mi princesa en sus intenciones y oraciones, para que pueda estar pronto de regreso fuerte y completamente recuperada, pero especialmente, entendiendo el propósito que Dios tiene en su vida".

Aunque Strenge no especifica la dolencia por la que su hija ingresó de emergencia, medios locales replican que se debe a una emergencia neurológica, la información la habrían socializado allegados a la familia.

Publicidad

(I)

Lo más leído

Exit mobile version