Héroes guayaquileños se fueron a Tungurahua - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Héroes guayaquileños se fueron a Tungurahua

Publicado

el

Una docena de médicos de la Municipalidad de Guayaquil partieron hacia la provincia de Tungurahua para atender a personas diagnosticadas con COVID-19 durante los próximos 10 días. La ayuda a dicha provincia de la Sierra central del Ecuador llega tras el acelerado contagio de coronavirus que se registra en Ambato. Publicidad La alcaldesa Cynthia Viteri, […]

La alcaldesa Cynthia Viteri estuvo en la despedida de los médicos que se desplazaron ayer. Foto: Cortesía
Publicidad

Una docena de médicos de la Municipalidad de Guayaquil partieron hacia la provincia de Tungurahua para atender a personas diagnosticadas con COVID-19 durante los próximos 10 días.

La ayuda a dicha provincia de la Sierra central del Ecuador llega tras el acelerado contagio de coronavirus que se registra en Ambato.

Publicidad

La alcaldesa Cynthia Viteri, a la salida de los médicos desde Guayaquil, les ofreció su apoyo para seguir luchando contra la pandemia.

En días pasados, el prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda, había destacado que los galenos guayaquileños “compartirán las experiencias de cómo se actuó en la urbe, para aplacar la propagación del virus”. Los médicos de Guayaquil también han cumplido tareas en Quito y en Manabí. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído