#HatFriday, una propuesta cuencana que propone usar y dar valor al sombrero de paja toquilla - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

#HatFriday, una propuesta cuencana que propone usar y dar valor al sombrero de paja toquilla

Publicado

el

Lucir un sombrero de paja toquilla cada viernes es la propuesta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca. Bajo una campaña que se ha dado ha conocer bajo el hashtag #HatFriday se busca impulsar el uso de este reconocido accesorio y reconocer que su producción se realiza en nuestro país. La inciativa ha logrado […]

La intención de la campaña es que más jóvenes hagan uso del sombrero y lo identifiquen como producción nacional. Foto: @MinturZonal6
Publicidad

Lucir un sombrero de paja toquilla cada viernes es la propuesta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca. Bajo una campaña que se ha dado ha conocer bajo el hashtag #HatFriday se busca impulsar el uso de este reconocido accesorio y reconocer que su producción se realiza en nuestro país.

La inciativa ha logrado que funcionarios de Azuay y de todo el país se unan a esta motivo, así como que turistas nacionales e internacionales se sumen al uso del sombrero de paja toquilla.

Publicidad

La campaña cuenta con el apoyo emprendimientos y productores de este artículo típico, quienes se han comprometido a la causa de regalar sombreros dentro y fuera del país, sin distinción de una marca en concreto, a fin de realzar la esencia de la idea.

En una segunda parte de la campaña se sumarán artistas o personajes reconocidos a esta campaña que busca realzar la identidad nacional del sombrero de paja toquilla. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído