Cierre parcial de un carril en la avenida Del Periodista - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cierre parcial de un carril en la av. Del Periodista: Esta es la razón y conozca hasta qué hora no se podrá circular en sentido norte-sur

Publicado

el

Un carril de la avenida San Jorge o avenida Del Periodista se cerrada temporalmente este lunes 8 de marzo. La suspensión vehicular se debe a los trabajos de mantenimiento en la vía.  Las labores de reasfaltado se realizará sentido norte-sur desde las 04:30 hasta las 16:00. El inicio de la obra lo confirmó la Autoridad […]

Publicidad

Un carril de la avenida San Jorge o avenida Del Periodista se cerrada temporalmente este lunes 8 de marzo. La suspensión vehicular se debe a los trabajos de mantenimiento en la vía. 

Las labores de reasfaltado se realizará sentido norte-sur desde las 04:30 hasta las 16:00. El inicio de la obra lo confirmó la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) en su cuenta de Twitter. 

Publicidad

La suspensión se hará desde la avenida Carlos Luis Plaza Dañín hasta la avenida Kennedy.  Las autoridades también recomiendan como ruta alterna al cierre parcial la avenida de las Américas. 

Los trabajos de mantenimiento son "necesarios para mejorar la fluidez vehicular y reducir riesgos de accidentes", indica la ATM. 

Al momento, las cámaras de la ATM registran una circulación vehicular lenta en la avenida del Periodista, con un retraso de 2:35 minutos. Por ello, nuevamente resaltan el beneficio de tomar recorridos alternos. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído