Hallan el cuerpo del fotógrafo Harí Villarreal sin vida en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Encontraron muerto en Manta al fotógrafo de Quito que estaba desaparecido desde el martes 5 de abril

Publicado

el

Durante la tarde de este jueves 7 de abril de 2022 autoridades policiales encontraron sin vida al fotógrafo de Quito Harí Villarreal, en un balneario de Manta, provincia de Manabí. El joven había sido reportado como desaparecido 48 horas antes de la aparición del cadáver. Familiares, amigos y allegados informaron que testigos lo vieron con […]

Harí Villarreal. Foto: cortesía de su Twitter personal.
Publicidad

Durante la tarde de este jueves 7 de abril de 2022 autoridades policiales encontraron sin vida al fotógrafo de Quito Harí Villarreal, en un balneario de Manta, provincia de Manabí. El joven había sido reportado como desaparecido 48 horas antes de la aparición del cadáver.

Familiares, amigos y allegados informaron que testigos lo vieron con vida por última vez en Portoviejo. Eso ocurrió la madrugada del 6 de abril.

Publicidad

En ese momento presuntamente se subió en un bus de la empresa Coactur y desde entonces no se supo más de su paradero. Hasta que la tarde del jueves las autoridades policiales levantaron su cadáver en el balneario La Tiñosa, en Manta.

Los mismos allegados que reportaron en su momento su desaparición confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Harí Villarreal.

"Tengo la esperanza de que ahora esté tranquilo y, si existe algo más allá, pueda ver la cantidad de gente que le amó y le va a amar siempre", escribieron.

Después de que los familiares y amigos del joven fotógrafo le perdieran el rastro salió a relucir el último mensaje que posteó en su cuenta de Twitter.

"No quisiera que me busquen, si no aparezco es que no estoy y ya", escribió el mismo 5 de abril, Harí Villarreal.

 

 

Personas de su círculo le extendieron una mano en ese momento respondiéndole: "Igual te vamos a buscar, la vida nunca es lo que queremos. Pero si es a quien queremos, y te queremos con toda la fuerza de los mundos posibles".

Dolor en el mundo de la fotografía

A través de una nota de duelo, la Asociación de Fotógrafos Ecuatorianos emitió un mensaje de condolencias para sus familiares. "Que sus buenos recuerdos y fotografías nos acompañen por siempre", expresaron.

Medicina Legal y Policía Nacional todavía no han entregado un parte oficial para detallar las causas de la muerte de Harí Villarreal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído