Habrá interrupción del servicio de agua potable este 25 de agosto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Habrá interrupción del servicio de agua potable este 25 de agosto

Publicado

el

Este martes 25 de agosto se suspenderá por ocho horas y media, desde las 09h00 hasta las 17h30, el suministro de agua potable en la ciudadela Samanes etapas 1,2 y3, al norte de Guayaquil.  La Subdirección de Obras por Contrato del Municipio de Guayaquil informó, que este corte del servicio se dará por los trabajos […]

Foto: Archivo
Publicidad

Este martes 25 de agosto se suspenderá por ocho horas y media, desde las 09h00 hasta las 17h30, el suministro de agua potable en la ciudadela Samanes etapas 1,2 y3, al norte de Guayaquil. 

La Subdirección de Obras por Contrato del Municipio de Guayaquil informó, que este corte del servicio se dará por los trabajos de interconexión de la red de agua potable existente a la línea nueva, instalada en la obra de reconstrucción con pavimento de cemento portland que se desarrolla en esa zona. 

Publicidad

Esta obra de pavimentación con hormigón beneficiará a más de 2.000 habitantes de las etapas 1, 2 y 3 de la ciudadela Samanes en la parroquia Tarqui, al norte de la ciudad.  

En total serán 173 metros de pavimento rígido, además de la reconstrucción de aceras, bordillos y el mejoramiento de los sistemas de agua potable y aguas lluvias.  

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído