Comunidad
Habrá feria de platos típicos en el sur de Quito
Desde este viernes, 29 de noviembre, estará abierta la tradicional Feria Gastronómica de la Quiteñidad en la Plaza Cívica Eloy Alfaro, hasta el próximo 08 de diciembre. La feria se desarrolla como parte de las actividades programadas por fiestas de Quito, en el sur, indicó el Municipio, y atenderá de 08h00 a 20h00. Publicidad Más […]
Desde este viernes, 29 de noviembre, estará abierta la tradicional Feria Gastronómica de la Quiteñidad en la Plaza Cívica Eloy Alfaro, hasta el próximo 08 de diciembre.
La feria se desarrolla como parte de las actividades programadas por fiestas de Quito, en el sur, indicó el Municipio, y atenderá de 08h00 a 20h00.
Más de 50 emprendedores entre mujeres jefas de hogar, hombres y grupos
vulnerables participarán con iniciativas gastronómicas, manualidades y
artesanías.
El propósito de este evento es el de "rescatar el patrimonio intangible de la capital y el país". El público podrá disfrutar de una infinidad de platillos a precios económicos.
Habrá de todo: fritada, hornado, caldo de gallina criolla, menudo, tortillas de maíz en tiesto, tortillas con caucara, seco de gallina, cuy asado, fritada, parrilladas, llapingachos, yaguarlocro, jugos naturales, comida de la costa, entre otras opciones.
Durante los 10 días de feria también habrá presentaciones diarias de artistas, música, danza a partir del mediodía. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Municipio de Guayaquil desaloja a personal de Arcsa tras la clausura de restaurantes de la familia de Aquiles Alvarez
-
Ecuador hace 2 días
Mayra Salazar y otros sentenciados en el caso Metástasis están próximos a salir de prisión: ¿cuándo recuperarán su libertad?
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuál fue el móvil de la masacre en Socio Vivienda 2 en la que murieron 22 personas? Fiscalía investiga asesinato múltiple
-
Ecuador hace 2 días
Daniel Noboa propone una nueva Asamblea Constituyente: ¿qué ciudad se elegiría como sede para su redacción?