Habitantes de Monte Sinaí recibieron títulos de propiedad de predios y viviendas en terreno propio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Habitantes de Monte Sinaí recibieron títulos de propiedad de predios y viviendas en terreno propio

Publicado

el

Con el fin de continuar el proceso de legalización de terrenos en Monte Sinaí, el vicepresidente Otto Sonnenholzner; el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, y el ministro de Vivienda, Guido Macchiavello, entregaron este viernes 19 de junio títulos de propiedad, viviendas y alimentos a los habitantes de este sector del puerto principal. “Ya son […]

Se realizó la entrega de títulos de propiedad en Monte Sinaí. Foto: Tomada de www.vicepresidencia.gob.ec
Publicidad

Con el fin de continuar el proceso de legalización de terrenos en Monte Sinaí, el vicepresidente Otto Sonnenholzner; el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, y el ministro de Vivienda, Guido Macchiavello, entregaron este viernes 19 de junio títulos de propiedad, viviendas y alimentos a los habitantes de este sector del puerto principal.

“Ya son 2 mil predios legalizados desde enero. Son excelentes noticias para las familias que han vivido décadas en la incertidumbre, esto es lo justo para que puedan prosperar y acceder a una vivienda”, expresó Sonnenholzner en la cooperativa Monte Lindo.

Publicidad

Una de las beneficiarias es Manuela Buste, quien ha vivido durante 12 años en este lugar. “Ahora puedo estar tranquila y segura, porque por mucho tiempo nos decían que no eran nuestras tierras”, recalcó. En este barrio también, se distribuyó a la población kits de alimentos de las brigadas Guayas Vive.

Posteriormente, en Promesa de Dios, fueron entregadas 38 unidades habitacionales en terreno propio como parte del Plan Casa Para Todos. “Son más de 300 viviendas en Monte Sinaí de dos y tres dormitorios”, explicó el ministro Macchiavello.

Elizabeth Chiquito, beneficiaria, dijo sentirse contenta y feliz. "No me esperaba esta bendición tan grande. La casa está bonita y estoy agradecida con el vicepresidente y el gobernador”, añadió.

Durante la jornada, el vicemandatario recorrió el Hospital General Monte Sinaí para supervisar la situación actual de esta casa de salud. Según indicó, el número de pacientes se ha reducido significativamente, “actualmente en las unidades de cuidados intensivos hay solo 10 pacientes, existe capacidad de atención y se han reabierto otros servicios como hemodiálisis”, informó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído