Gustavo Manrique habla a los futuros emprendedores del país - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Gustavo Manrique habla a los futuros emprendedores del país

Publicado

el

Mañana se llevará a cabo la charla ‘Lecciones de un Emprendedor’, dictada por el Ing. Gustavo Manrique, cofundador de Soluciones Ambientales Totales SAMBITO y creador de los Premios Latinoamérica Verde. Esto dado que Ecuador se mantuvo como líder en la región en el índice de Actividad Emprendedora Temprana (TEA) entre los países de América Latina […]

Foto archivo.
Publicidad

Mañana se llevará a cabo la charla ‘Lecciones de un Emprendedor’, dictada por el Ing. Gustavo Manrique, cofundador de Soluciones Ambientales Totales SAMBITO y creador de los Premios Latinoamérica Verde.

Esto dado que Ecuador se mantuvo como líder en la región en el índice de Actividad Emprendedora Temprana (TEA) entre los países de América Latina y el Caribe hasta el 2018.

Publicidad

Esta charla está orientada a fortalecer y ampliar los conocimientos de estudiantes y emprendedores mediante las experiencias adquiridas y compartidas por Gustavo Manrique, quien se ha convertido en un referente del emprendimiento ambiental gracias a la gestión, creación y dirección de importantes entidades y proyectos a nivel nacional e internacional.

El evento iniciará a las 18H30 y tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela de Negocios Humane, ubicada en la calle Dátiles, en Urdesa Central, Guayaquil. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído