Guayaquil: Ventanilla universal cuenta con correo institucional para receptar documentos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Ventanilla universal cuenta con correo institucional para receptar documentos

Publicado

el

A partir de este lunes 1 de junio,  la Secretaria Municipal de la Alcaldía de Guayaquil  pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected] para receptar documentos y  brindar, de una manera ágil, rápida  y segura, la atención a los usuarios. La  atención al público en la Ventanilla Universal es de lunes a viernes, de 10H30 a 15H00. El usuario  se puede acercar  a […]

Publicidad

A partir de este lunes 1 de junio,  la Secretaria Municipal de la Alcaldía de Guayaquil  pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected] para receptar documentos y  brindar, de una manera ágil, rápida  y segura, la atención a los usuarios.

La  atención al público en la Ventanilla Universal es de lunes a viernes, de 10H30 a 15H00. El usuario  se puede acercar  a la entidad de acuerdo al último digito de su cédula.

Publicidad

Además, se le recuerda a la ciudadanía el uso obligatorio de las mascarillas para ingresar a las dependencias municipales. Este requisito se dispuso mediante ordenanza municipal para circular en el espacio público del cantón Guayaquil, a fin de prevenir contagios por COVID19 y mantener la salud y bienestar de la ciudadanía. (I)

Cronograma de atención al usuario mediante el último dígito de la cédula:

  • Lunes:  0-1
  • Martes: 2-3
  • Miércoles: 4-5
  • Jueves:  6-7
  • Viernes:  8-9
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído