Comunidad
Guayaquil tendrá una nueva Feria del Niño en el Palacio de Cristal
La III edición de la Feria del Niño será inaugurada a las 10h00 de hoy, en el Palacio de Cristal, con la presencia de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri. El anuncio oficial lo hizo ayer la presidenta de la Empresa Municipal de Turismo, Gloria Gallardo, y precisó que la cita durará hasta este domingo. […]
La III edición de la Feria del Niño será inaugurada a las 10h00 de hoy, en el Palacio de Cristal, con la presencia de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri.
El anuncio oficial lo hizo ayer la presidenta de la Empresa Municipal de Turismo, Gloria Gallardo, y precisó que la cita durará hasta este domingo.
En esta edición, la feria contará con más de 70 estands. Se espera la visita de unas 30.000 personas.
Zonas dedicadas a los libros, al emprendimiento, picnic, héroes, donación de juguetes, shows en vivo, zona digital, de deportes, juegos inflables, plaza de los bebés, mini chefs y programas municipales serán algunos de los 12 atractivos del evento.
Niños desde los 6 años de edad pagarán $ 1 por entrar y adultos, $ 2. Personas con discapacidades y adultos mayores entrarán gratis. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Panamá se despide del Mundial 2026 tras perder con Croacia
