Guayaquil tendrá una nueva Feria del Niño en el Palacio de Cristal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil tendrá una nueva Feria del Niño en el Palacio de Cristal

Publicado

el

La III edición de la Feria del Niño será inaugurada a las 10h00 de hoy, en el Palacio de Cristal, con la presencia de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri. El anuncio oficial lo hizo ayer la presidenta de la Empresa Municipal de Turismo, Gloria Gallardo, y precisó que la cita durará hasta este domingo. […]

Zona del libro, picnic, héroes, zona digital, deportes, plaza de los bebés, minichefs, y más habrá en el evento. Foto: Cortesía
Publicidad

La III edición de la Feria del Niño será inaugurada a las 10h00 de hoy, en el Palacio de Cristal, con la presencia de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri.

El anuncio oficial lo hizo ayer la presidenta de la Empresa Municipal de Turismo, Gloria Gallardo, y precisó que la cita durará hasta este domingo.

Publicidad

En esta edición, la feria contará con más de 70 estands. Se espera la visita de unas 30.000 personas.

Zonas dedicadas a los libros, al emprendimiento, picnic, héroes, donación de juguetes, shows en vivo, zona digital, de deportes, juegos inflables, plaza de los bebés, mini chefs y programas municipales serán algunos de los 12 atractivos del evento.

Niños desde los 6 años de edad pagarán $ 1 por entrar y adultos, $ 2. Personas con discapacidades y adultos mayores entrarán gratis. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído