Guayaquil: se realizan trabajos de reparación en Samanes II y la Alborada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: se realizan trabajos de reparación en Samanes II y la Alborada

Publicado

el

Se reparan 750 metros cuadrados de vías en Samanes  II  Lo hace la Dirección de Obras Públicas de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la subdirección de obras por contrato, en la ciudadela Samanes II. Los trabajos que se ejecutan están dentro de la planificación de mantenimiento de vías que ésta dirección realiza en […]

Publicidad

Se reparan 750 metros cuadrados de vías en Samanes  II 

Lo hace la Dirección de Obras Públicas de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la subdirección de obras por contrato, en la ciudadela Samanes II. Los trabajos que se ejecutan están dentro de la planificación de mantenimiento de vías que ésta dirección realiza en el mes de octubre.

Publicidad

La Dirección de Obras Públicas, atiende en forma ágil la petición de los moradores de la herradura ubicada en el 4to y 5to callejón de Samanes II, quienes informaron del hundimiento en varios tramos de la calzada en un área de 750m2.

Para el efecto, cuadrillas de obreros realizaron el levantamiento de los adoquines para proceder a mejorar la base con material adecuado. Luego de la compactación de la capa base, se colocan los nuevos adoquines dejando la vía expedita para el tránsito peatonal y vehicular para los habitantes del lugar. 

Se reparan luminarias en parque de la Alborada 

A través de la Subdirección de Obras Eléctricas, el Municipio de Guayaquil, atendió el pedido de los moradores de las manzanas 22, 23 y 26 de la Décimo Tercera etapa de la Alborada, reparando las luminarias del parque ubicado en el sector.

El Ing. Pedro Salcedo, jefe de Obras Eléctricas señaló que fue recibida la solicitud a través de la ventanilla universal que hicieran moradores del sector en el que se indicaba las luminarias del parque están quemadas.

Una cuadrilla de obreros de la subdirección de obras eléctricas, acudió al parque para realizar el mantenimiento correctivo y sustituir las luminarias averiadas. Luego de los trabajos, el sistema de alumbrado del sector quedó operativo, brindando la seguridad que los moradores requieren para actividades recreativas y de esparcimiento familiar. 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído