Guayaquil: Centros de Revisión Técnica Vehicular extienden horario de atención durante diciembre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Centros de Revisión Técnica Vehicular extienden horario de atención durante diciembre

Publicado

el

Desde este martes 1 de diciembre se extiende el horario de atención en los centros de Revisión Técnica Vehicular de Guayaquil. El servicio se extendió para atender la demanda ciudadana para la Revisión Técnica Vehicular (RTV) correspondiente al 2020. Los centros habilitados para este trámite trabajarán desde las 07:00 hasta las 19:00, de lunes a […]

Debido a la pandemia, los centros de RTV no laboran en su 100%. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde este martes 1 de diciembre se extiende el horario de atención en los centros de Revisión Técnica Vehicular de Guayaquil. El servicio se extendió para atender la demanda ciudadana para la Revisión Técnica Vehicular (RTV) correspondiente al 2020.

Los centros habilitados para este trámite trabajarán desde las 07:00 hasta las 19:00, de lunes a viernes. Así mismo, los sábados brindará  servicios en un horario de 07:00 a 15:00. Adicionalmente, se atenderá los días 24 y 31 de 07:00 a 15:00 y el sábado 26 de diciembre, de 07:00 a 18:00.

Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil recalca en un comunicado que solo se atenderá en base a la capacidad de turnos de servicio disponibles. "Por lo que se hace el llamado a la ciudadanía a realizar el trámite los primeros días del mes, ya que la demanda se eleva conforme se acerca el final del año", aclaró el Cabildo.

Como parte del protocolo de bioseguridad, solo se permitirá el ingreso de la persona que va a realizar el trámite, es decir se recomienda no asistir con acompañantes.

De acuerdo al sistema de calendarización, hasta noviembre podían realizar el trámite los vehículos cuyas placas terminan con el dígito 0. Para diciembre, todas las placas que tengan pendiente la RTV podrán hacer el trámite correspondiente al 2020.

Por resolución suscrita, hasta el 31 de diciembre de este año no se cobrará multa a los vehículos que no han podido realizar la RTV desde marzo de este año. Esto como respuesta a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

¿Cómo saco un turno para la Revisión Técnica Vehicular?

Para cumplir con la RTV, el usuario puede ingresar en la página web y luego de pagar la tasa por el servicio se habilitará el turno para seleccionar el día y hora de su preferencia. Otra opción para una cita es llamar al número 370-4151.

Los centros están ubicados en la av. Narcisa de Jesús, detrás de la terminal Río Daule de la Metrovía, y en el km 6,5 de la vía a Daule, atrás del cc. El Paseo Shopping. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído