Guayaquil: locales podrán vender alcohol de lunes a sábados hasta las 22:00 y los domingos hasta las 20:00 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: locales podrán vender alcohol de lunes a sábados hasta las 22:00 y los domingos hasta las 20:00

Publicado

el

Los restaurantes, locales, hoteles, entre otros establecimientos, podrán expender bebidas alcohólicas de lunes a sábados hasta las 22:00 y los domingos hasta las 20:00. Esto, como parte de la nueva disposición que tomó el Comité de Operaciones de Emergencia de Guayaquil (COE) la tarde del viernes, ante una ligera mejora en los indicadores de contagio […]

Publicidad

Los restaurantes, locales, hoteles, entre otros establecimientos, podrán expender bebidas alcohólicas de lunes a sábados hasta las 22:00 y los domingos hasta las 20:00. Esto, como parte de la nueva disposición que tomó el Comité de Operaciones de Emergencia de Guayaquil (COE) la tarde del viernes, ante una ligera mejora en los indicadores de contagio de COVID-19 en la ciudad.

Esta medida revierte la restricción de vender este tipo de bebidas de jueves a domingos, resuelta el 4 de noviembre, por el aumento de casos de este virus, y que causó un “golpe fuerte” a este sector.

Publicidad

Francesca Ferrero, presidenta de la Asociación de Restaurantes del Guayas, calcula –con base en un estudio– que las ventas de jueves a domingo significan el 75 % de facturación; y la restricción de venta de las bebidas alcohólicas resta el 40 % de ingresos.

En las disposiciones se ratificó la prohibición de consumo de alcohol en la vía pública. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído