Guayaquil, llena de luces festivas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil, llena de luces festivas

Publicado

el

En medio de aplausos, vivas y evidentes muestras de simpatía por parte de la ciudadanía en la Av. 9 de Octubre, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recorrió al mediodía del sábado la principal arteria vial, peatonalizada, desde Boyacá hasta Pedro Carbo. En el referido tramo, cerrado desde la noche del viernes hasta las 22:00 […]

Plazas, parques y jardines del Malecón lucen iluminados y atraen a familias en las noches decembrinas. Foto: Ronny Zambrano
Publicidad

En medio de aplausos, vivas y evidentes muestras de simpatía por parte de la ciudadanía en la Av. 9 de Octubre, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recorrió al mediodía del sábado la principal arteria vial, peatonalizada, desde Boyacá hasta Pedro Carbo.

En el referido tramo, cerrado desde la noche del viernes hasta las 22:00 de ayer, 80 estands de emprendedores ofrecieron una gran variedad de productos, actividad a la que se sumó la feria de Movilidad (educación vial), juegos infantiles, juegos de agua a cargo del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, presentación de artistas y shows musicales para el deleite de propios y extraños.

Publicidad

“La intención de este cierre es lograr que Guayaquil se convierta en una ciudad más amigable, más caminable, en la que se priorice a la gente antes que al vehículo”, recalcó la primera autoridad municipal quien anotó además que depende de la ciudadanía que se siga peatonalizando cada semana o cada mes cada una de las vías.

Viteri también encendió las luces multicolores del árbol de Navidad y jardines del Malecón del Salado, ante el aplauso de decenas de personas que la noche del viernes copaban el interior del área de recreación familiar. En este contexto, refirió que no hay mejor inspiración para alguien que quiere dirigir la ciudad que la presencia y colaboración de todos.

“De ustedes salen las ideas, la alegría, el humor, las ganas de trabajar”, insistió Viteri que anunció para la próxima Navidad, en el 2020, la iluminación ocupará toda el área del jardín.

Datos

  • Emprendedores capacitados en los CAMI realizaron el sábado su Feria Navideña.
  • El evento se realizó en el parque Stella Maris, ubicado en la parroquia Ximena, al sur. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído