Impuesto predial 2021 solo se recaudará mediante la red de agencias bancarias e instituciones recaudadoras - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Impuesto predial 2021 solo se recaudará mediante la red de agencias bancarias e instituciones recaudadoras

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil cobrará el pago del impuesto predial correspondiente al año 2021 a través de las ventanillas de las agencias bancarias, banca virtual (sitios de internet de los bancos habilitados) y redes de recaudación. El objetivo es brindar una atención más rápida, ágil y en menos tiempo a la ciudadanía, salvaguardando la seguridad […]

Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil cobrará el pago del impuesto predial correspondiente al año 2021 a través de las ventanillas de las agencias bancarias, banca virtual (sitios de internet de los bancos habilitados) y redes de recaudación.

El objetivo es brindar una atención más rápida, ágil y en menos tiempo a la ciudadanía, salvaguardando la seguridad de la población ante la pandemia de COVID-19, con lo que se evitan las colas en las ventanillas del Palacio Municipal.

Publicidad

Este proyecto es un trabajo conjunto de las direcciones de desarrollo institucional, informática y financiero, que ejecutan en su plan de actividades la mejora continua de los servicios municipales.

El director de Desarrollo Institucional, Daniel Guzmán, indicó que el uso de la red de pagos también tiene como fin proteger la salud de la ciudadanía y evitar aglomeraciones ante la nueva normalidad tras la pandemia de COVID-19.

La red de pagos habilitada está conformada por el Banco del Pacífico, Banco Bolivariano, Banco Guayaquil, Banco Pichincha, Produbanco (Servipagos), Diners Club, en sus ventanillas físicas, así como en su banca virtual. Adicionalmente se está operando con el servicio de recaudación de Western Unión y el botón de pago virtual Kushki, disponible en la página del municipio. El descuento por pronto pago del predial de todos los años se mantendrá sin cambios y está habilitado en todos los canales pago.

Para cualquier duda o pregunta con respecto al pago de predial y otros tributos del municipio se pone a disposición el Call Center Municipal (04 2594800 opción 4). El detalle de todos los pagos disponibles está en el sitio https://guayaquil.gob.ec/metodos-pago. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído