Comunidad
Guayaquil iluminó a tres de sus monumentos por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama
La Perla del Pacífico, Guayaquil, conmemoró el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con la iluminación de color rosa y violeta algunos de los monumentos emblemáticos de la ciudad. Octubre es considerado el mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama. La finalidad de este recordatorio anual es contribuye a aumentar la atención y […]
La Perla del Pacífico, Guayaquil, conmemoró el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con la iluminación de color rosa y violeta algunos de los monumentos emblemáticos de la ciudad.
Octubre es considerado el mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama. La finalidad de este recordatorio anual es contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.
Ante esta iniciativa mundial, el Municipio de Guayaquil lució la noche de ayer a La Torre Morisca, La Perla y La Rotonda, monumentos ubicados en el Malecón Simón Bolívar, con luces de colores rosas y violeta. El evento se realizó "para rendir homenaje a todas las mujeres que luchan día a día contra el cáncer de mama. ¡Ustedes son unas guerreras!", indicó la alcaldesa Cynthia Viteri en un tweet.
HOY CONMEMORAMOS LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
Esta noche nuestros más emblemáticos lugares de la ciudad se iluminaron de rosa para rendir homenaje a todas las mujeres que luchan día a día contra el cáncer de mama. ¡Ustedes son unas guerreras! #DíaMundialContraElCáncerDeMama pic.twitter.com/nZjRRyF4rM
— Cynthia Viteri (@CynthiaViteri6) October 20, 2020
-
Mundialísimo hace 4 días
Inglaterra se impone a Croacia con el sello de Kane, Bellingham y Rashford
-
Mundialísimo hace 4 días
Estos son los partidos del Mundial 2026 en su octavo día
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
