Guayaquil: Héroes de bata blanca reciben reconocimiento - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Héroes de bata blanca reciben reconocimiento

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil entregó reconocimientos a los llamados ‘Héroes de bata blanca’, que brindaron su contingente, en cinco provincias del Ecuador. En total se reconoció a 30 profesionales de la salud. La alcaldesa Cynthia Viteri, tras destacar su labor y entrega, indicó que ellos, una vez superada la parte más difícil de la crisis […]

La alcaldesa Viteri indicó que los médicos siempre sirvieron de forma voluntaria. Foto: Cortesía
Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil entregó reconocimientos a los llamados ‘Héroes de bata blanca’, que brindaron su contingente, en cinco provincias del Ecuador. En total se reconoció a 30 profesionales de la salud.

La alcaldesa Cynthia Viteri, tras destacar su labor y entrega, indicó que ellos, una vez superada la parte más difícil de la crisis en Guayaquil, empezaron a recorrer el país y atendieron a cerca de 11 mil personas.

Publicidad

“Ustedes han estado en medio de la nada, caminando con sol y frío, con la fuerza y liderazgo que cada uno posee en sus corazones. Siento orgullo de que se hayan topado en el camino de la vida con nosotros”, expresó Viteri, mientras entregaba el reconocimiento a quienes combatieron la pandemia en primera línea. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído