Guayaquil: Habitantes de Tenguel reciben donaciones por parte de la Dirección de Ambiente del Municipio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Habitantes de Tenguel reciben donaciones por parte de la Dirección de Ambiente del Municipio

Publicado

el

Veinticinco sacos de cal, 10 pomas de cloro y 3 tanques plásticos donó la Dirección de Ambiente del Municipio de Guayaquil al GAD parroquial con la finalidad de que sean utilizados en equipamientos públicos que requieren medidas de protección ante la emergencia sanitaria del COVID-19. A decir del concejal Luis Murillo, con este aporte se […]

Las donaciones fueron transportadas en una grúa. Foto: Cortesía
Publicidad

Veinticinco sacos de cal, 10 pomas de cloro y 3 tanques plásticos donó la Dirección de Ambiente del Municipio de Guayaquil al GAD parroquial con la finalidad de que sean utilizados en equipamientos públicos que requieren medidas de protección ante la emergencia sanitaria del COVID-19.

A decir del concejal Luis Murillo, con este aporte se completaron las donaciones que gestionó ante el Cabildo porteño con la coordinación de la concejala alterna Liliana Simbala en la Dirección de Ambiente, donde se atendió con los mismos insumos a las cinco parroquias rurales del cantón Guayaquil como: Tenguel, Puná, El Morro, Progreso y Posorja.

Publicidad

La cal, el cloro y los tanques plásticos se utilizarán como acciones de protección frente al coronavirus, especialmente de cuidado, desinfección y salubridad en esta pandemia que afecta a los habitantes de esa localidad.

Esos productos fueron distribuidos al siguiente día en las instituciones, recintos y sectores aledaños a la parroquia como: Hospital de Tenguel, mercado municipal y cementerio; en los recintos Esperanza del Carmen, Buena Vista, Pedregal, San Rafael, San Francisco, Israel y Puerto Conchero; y los sectores 9 de Agosto y Estados Unidos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído