Guayaquil: Fundación Malecón 2000 otorgó descuentos y facilidades de pago a los negocios para impulsar su reactivación   - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Fundación Malecón 2000 otorgó descuentos y facilidades de pago a los negocios para impulsar su reactivación  

Publicado

el

Luego de llegar a diversos acuerdos con los comerciantes, la fundación Malecón 2000 ha otorgado descuentos, que fluctúan entre el 50 % y 60 %, además de facilidades de pago para el mantenimiento de sus locales. En el marco de la reactivación económica, impulsada por la alcaldesa Cynthia Viteri, la fundación, como administradora, en conjunto con los […]

Se han cumplido, de forma ininterrumpida, diversas gestiones relacionadas al mantenimiento, como fumigaciones, limpieza, seguridad, implementación de protocolos de bioseguridad, entre otras acciones. Foto: Cortesía
Publicidad

Luego de llegar a diversos acuerdos con los comerciantes, la fundación Malecón 2000 ha otorgado descuentos, que fluctúan entre el 50 % y 60 %, además de facilidades de pago para el mantenimiento de sus locales.

En el marco de la reactivación económica, impulsada por la alcaldesa Cynthia Viteri, la fundación, como administradora, en conjunto con los concesionarios, evalúan, además, el diferimiento de pagos para el último trimestre del año, con la intención de brindar un impulso frente a la situación económica actual, como consecuencia de la pandemia por coronavirus.

Publicidad

En este espacio, se han cumplido, además, de forma ininterrumpida, diversas gestiones relacionadas al mantenimiento, como fumigaciones, limpieza, seguridad, implementación de protocolos de bioseguridad, entre otras acciones.

Durante el periodo de cierre obligatorio de dos meses por la emergencia sanitaria de la COVID-19, hubo comercios que decidieron dejar sus locales, pero los mismos ya han sido ocupados por nuevos emprendimientos, quienes han aprovechado la accesibilidad de precios en el alquiler de espacios, contando a la fecha con el 100 % de ocupación en el centro comercial.

Ahora, como parte de la reactivación en la ciudad, los negocios del Centro Comercial Malecón mantienen ofertas con descuentos de hasta el 50 % en sus productos y servicios, tales como: calzado, bisutería, estampados, tecnología, espacios con locales de comida, entre otros, con atención de lunes a domingo de 10:00 a 19:00.

En cuanto a la oferta gastronómica, caracterizada por su variedad, sabor y precios accesibles, se la puede encontrar en los patios de comida de Loja, Villamil, Olmedo, Centro Comercial Malecón, los cuales también atienden de lunes a domingo de 10:00 a 19:00. Se mantienen habilitados los parqueos de Olmedo, Colón, Aguirre y Loja.

La Fundación Malecón 2000 ha trabajado durante este período para retomar paulatinamente las actividades dentro del Malecón Simón Bolívar, capacitando al personal administrativo y de seguridad, en la aplicación de protocolos a los comercios, con el propósito de ofrecer un espacio óptimo para el ingreso de la ciudadanía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído