Guayaquil: Fundación Malecón 2000 anuncia un cierre parcial durante la sesión solemne por el bicentenario - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Fundación Malecón 2000 anuncia un cierre parcial durante la sesión solemne por el bicentenario

Publicado

el

Guayaquil conmemora sus 200 años de independencia con diferentes actividades al aire libre, que son monitoreadas por las direcciones municipales operativas, que precautelan el orden y la disciplina, al mantenerse en la ciudad la pandemia de COVID-19. El viernes 9 de octubre, exclusivamente, el acceso al Malecón 2000 será solo a las áreas comerciales: Centro […]

La disposición solo aplica para el viernes 9 de octubre, ya que en el Yacht Club Naval se efectuará la sesión solemne por el Bicentenario de Guayaquil. Foto: Archivo
Publicidad

Guayaquil conmemora sus 200 años de independencia con diferentes actividades al aire libre, que son monitoreadas por las direcciones municipales operativas, que precautelan el orden y la disciplina, al mantenerse en la ciudad la pandemia de COVID-19.

El viernes 9 de octubre, exclusivamente, el acceso al Malecón 2000 será solo a las áreas comerciales: Centro Comercial Malecón, Mercado del Río, Expo Artesanal y patios de comida (Olmedo y Loja).

Publicidad

Las camineras y portones que comprenden el tramo, desde la calle 10 de agosto hasta el portón de la calle Junín, estarán cerradas; así como el acceso al parqueo de Tomás Martínez (se podrá ingresar por la calle Loja).

Se recuerda que esta disposición solo aplica para el viernes 9 de octubre, ya que en el Yacht Club Naval se efectuará la sesión solemne por el Bicentenario de Guayaquil.

El resto de actividades previstas, en otros espacios del Malecón Simón Bolívar, durante el feriado, se desarrollarán sin variación alguna, en los siguientes horarios:

  • Expoartesanal, ubicado en la explanada de Donantes, será del jueves 8 de octubre a sábado 10 de octubre de 10:00 a 21:00; y domingo 11 de octubre de 10:00 a 20:00.
  • Restaurantes y patios de comida del Malecón 2000: Eddie’s BBQ, Resaca, Santay, Mc Donald’s atenderán de 10:00 a 21:00.
  • Mercado del Río ofrecerá su festival gastronómico guayaquileño de 10:00 a 23:00.

Mediante un comunicado de prensa, la Fundación Malecón 2000 invita a la ciudadanía a que visite el Malecón, sitio emblemático de la ciudad, y disfrute de todas las opciones que este ofrece, cumpliendo estrictamente con las normas de bioseguridad establecidas.

El director de Gestión de Riesgos y Cooperación, Allan Hacay Chang, informó también que los planes de contingencia y seguridad se implementarán alrededor de la sesión solemne y demás actividades previstas para celebrar el Bicentenario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído