Guayaquil: feria de Vivienda ‘La Fiesta del Sol’ se desarrolló en Villa Geranio  - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: feria de Vivienda ‘La Fiesta del Sol’ se desarrolló en Villa Geranio 

Publicado

el

Con los debidos protocolos de bioseguridad, se cumplieron actividades lúdicas, en el marco de la Feria de vivienda, denominada "Fiesta del Sol" cerca de las villas modelo del plan habitacional "Villa Geranio", que promueve la Alcaldía de Guayaquil en alianza con la empresa privada, a través de la Empresa Pública Municipal de Vivienda.   Acompañado […]

Música y diversión fue la temática para promover interés de plan habitacional Villa Geranio. Foto: Cortesía
Publicidad

Con los debidos protocolos de bioseguridad, se cumplieron actividades lúdicas, en el marco de la Feria de vivienda, denominada "Fiesta del Sol" cerca de las villas modelo del plan habitacional "Villa Geranio", que promueve la Alcaldía de Guayaquil en alianza con la empresa privada, a través de la Empresa Pública Municipal de Vivienda.  

Acompañado de su hermano, llegó Luis Saguma Zuquilanda a visitar las casas modelo, una vez que realizó su registro, exteriorizó su gran expectativa: "me enteré por redes sociales, toda la vida he arrendando, ya tengo viviendo en Guayaquil nueve años. Esto es un sueño para mi y para mucha gente; yo soy guardia de seguridad y sueño con tener un espacio para mi familia ", expresó.  

Publicidad

Durante el desarrollo de la actividad, quienes asistieron en pareja o en familia, disfrutaron de un momento ameno, además de recibir asesoría a cargo de especialistas, que les permitirán acceder a una vivienda de acuerdo a sus necesidades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído