Guayaquil: Feria de adopción de perros y gatos, será el 26 de septiembre en el parque lineal de la Kennedy - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Feria de adopción de perros y gatos, será el 26 de septiembre en el parque lineal de la Kennedy

Publicado

el

Con el objetivo de encontrar un hogar a perros y gatos que han sido retirados de hogares o de la calle, por denuncias de maltrato animal, la venta ambulante y abandono, la Unidad de Bienestar Animal, organiza una nueva Feria de Adopciones, bajo estrictos protocolos de Bioseguridad, el próximo sábado 26 de septiembre, en el […]

Publicidad

Con el objetivo de encontrar un hogar a perros y gatos que han sido retirados de hogares o de la calle, por denuncias de maltrato animal, la venta ambulante y abandono, la Unidad de Bienestar Animal, organiza una nueva Feria de Adopciones, bajo estrictos protocolos de Bioseguridad, el próximo sábado 26 de septiembre, en el Parque Lineal de la Kennedy, de 09:00 a 14:00.

Quienes se sumarán a su familia un ciudadano de cuatro patas, pueden asistir a esta actividad, en la que estarán listos 15 perros y varios felinos.

Publicidad

Los interesados en la adopción, deberán llenar un formulario, llevar una copia de cédula y planilla de servicio básico correspondiente a los últimos tres meses.

Los representantes de la Unidad de Bienestar Animal revisarán las solicitudes para cada mascota, coordinando, además, visitas para conocer el lugar donde vivirá y evaluar si la familia es apta para adoptar.

Para mayor información, sobre las acciones emprendidas en defensa de los animales, favor contactarse al teléfono: 2594800. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído