Guayaquil: este lunes se realizará la primera rendición de cuentas del Plan Más Seguridad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: este lunes se realizará la primera rendición de cuentas del Plan Más Seguridad

Publicado

el

Este lunes 3 de febrero, a partir de las 10h00, en la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, CSCG, se llevará a efecto la primera rendición de cuentas de la implementación del Plan Más Seguridad, con las autoridades intervinientes en el convenio suscrito el pasado 15 de agosto. Al respecto, la alcaldesa Cynthia Viteri, […]

Publicidad

Este lunes 3 de febrero, a partir de las 10h00, en la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, CSCG, se llevará a efecto la primera rendición de cuentas de la implementación del Plan Más Seguridad, con las autoridades intervinientes en el convenio suscrito el pasado 15 de agosto.

Al respecto, la alcaldesa Cynthia Viteri, anunció en su momento, en referencia al tema, que se podrá poner en la balanza de la opinión pública los resultados de este esfuerzo entre los gobiernos central y local para controlar la delincuencia que azota a la ciudad.

Publicidad

“Van a estar presentes cada uno de los partícipes del convenio para que le digan a la gente hasta dónde se ha llegado, cuáles son los resultados, qué hemos cumplido y qué no hemos cumplido y evaluar y comparar los resultados del mes de enero del año anterior con el presente”, ha señalado en esa ocasión.

El nuevo Plan Más Seguridad comenzó a implementarse oficialmente a partir del pasado 28 de diciembre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído