Guayaquil: Escuelas de formación de chefs y de belleza tienen planes para reapertura - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Escuelas de formación de chefs y de belleza tienen planes para reapertura

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Gestión de Riesgos y Cooperación, trabaja en el plan piloto para que los centros de capacitación de belleza y formación de chefs retomen sus clases presenciales a partir del 1 de octubre. Con ese objetivo, los técnicos de este departamento municipal inspeccionan las escuelas de […]

Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Gestión de Riesgos y Cooperación, trabaja en el plan piloto para que los centros de capacitación de belleza y formación de chefs retomen sus clases presenciales a partir del 1 de octubre.

Con ese objetivo, los técnicos de este departamento municipal inspeccionan las escuelas de formación de estas dos actividades productivas, que constan en una lista, puesto que ya han presentado sus planes pilotos de reapertura.

Publicidad

La subdirectora municipal de Gestión de Riesgos, Alexandra Rivadeneira, indicó que el personal de su departamento está revisando que cumplan con las normas nacionales e internacionales de funcionamiento establecidas para los centros de capacitación en actividades de belleza y gastronomía, entre ellas, que tengan las instalaciones y ventilación adecuadas, un plan de prevención contra incendios, etc.

Además, habrá normas de bioseguridad para prevenir la COVID-19, como el protocolo de desinfección al ingreso, toma de temperatura, distanciamiento social y lavado de manos, Mientras que, el aforo lo definirá la ordenanza municipal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído