Guayaquil Emprende abre inscripciones para participar gratis en el programa ‘Mejores Tiendas’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil Emprende abre inscripciones para participar gratis en el programa ‘Mejores Tiendas’

Publicado

el

El Centro de Emprendimiento e Innovación Guayaquil Emprende, de la Dirección de Acción Social y Educación, DASE, del Municipio de Guayaquil, convoca a los interesados a inscribirse, hasta el 28 de agosto, en el Programa de Formación Gratuita para Tenderos ‘Mejores Tiendas’. Guayaquil Emprende, junto a Almacenes Tía, impartirá la nueva edición de esta capacitación […]

En las nuevas oficinas de Guayaquil Emprende se desarrollarán las capacitaciones. Foto: Archivo
Publicidad

El Centro de Emprendimiento e Innovación Guayaquil Emprende, de la Dirección de Acción Social y Educación, DASE, del Municipio de Guayaquil, convoca a los interesados a inscribirse, hasta el 28 de agosto, en el Programa de Formación Gratuita para Tenderos ‘Mejores Tiendas’.

Guayaquil Emprende, junto a Almacenes Tía, impartirá la nueva edición de esta capacitación sin costo, del 2 al 5 de septiembre, de 14h00 a 17h00, en el Centro de Emprendimiento, ubicado en la Av. Carlos Julio Arosemena, frente a la Universidad Católica.

Publicidad

Ventajas de las tiendas de barrio, estrategias de comunicación, cómo exhibir tus productos, manejo adecuado de productos, cómo manejar tus finanzas, cómo manejar tus créditos, servicio al cliente y ventas, y cómo estructurar exitosamente tu negocio, son los temas que aprenderán los participantes.

Los interesados deben inscribirse en www.guayaquilemprende.org y vía whatsapp al 0986976478. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído