Guayaquil: El primer concurso ‘Balcones floridos’ estará en la mira de los jueces - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: El primer concurso ‘Balcones floridos’ estará en la mira de los jueces

Publicado

el

La comisión de evaluación y calificación del primer concurso municipal ‘Balcones floridos’, presidida por la concejala Luzmila Nicolalde, en representación de la alcaldesa Cynthia Viteri, iniciará el próximo miércoles 16 de septiembre, el recorrido de verificación por los 25 barrios participantes, 11 de ellos bajo la modalidad de colectivos y 14 de manera individual. Este […]

Publicidad

La comisión de evaluación y calificación del primer concurso municipal ‘Balcones floridos’, presidida por la concejala Luzmila Nicolalde, en representación de la alcaldesa Cynthia Viteri, iniciará el próximo miércoles 16 de septiembre, el recorrido de verificación por los 25 barrios participantes, 11 de ellos bajo la modalidad de colectivos y 14 de manera individual.

Este certamen, impulsado por la alcaldesa Cynthia Viteri, busca, entre otras cosas, contribuir al embellecimiento de la ciudad. En el concurso participan propietarios o arrendatarios de viviendas de Guayaquil, con balcones visibles desde la calle pública.

Publicidad

Como premio, el Municipio entregará 140 000 dólares, que se distribuirán entre los 18 ganadores (9 en categoría individual y 9 en colectiva).

Los integrantes de la Comisión visitarán cada uno de los barrios durante el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de septiembre. Posterior a este recorrido, los integrantes de dicha comisión, en reunión a celebrarse en el Palacio Municipal, proclamarán a los ganadores de este primer concurso.

Categoría colectiva 

En esta categoría participan los siguientes barrios: Balcones Floridos Troncorocas, Rey de los Claveles, Los Almendros y sus Balcones, Las Primaveras, Veraneros del Amor, Sendero de las Flores, Balconcitos Mágicos, Jardines Colgantes de Babilonia, Ecuador Florido, Balcones Embellecidos y Diosa de los Balcones, los que están situados en Bastión Popular, Mapasingue Oeste, Puente Lucía, Cisne 2, Pájaro Azul, Luchadores del Norte y Mapasingue Este.

 Categoría individual 

Por esta categoría participan: Jardín de mis Amores, Flores del Encanto, Fiesta Floral Perla del Pacífico, Los Olivos, Un Balcón de mi Jardín, Plantas vs Zombies, Balcón de las Flores, Rinconcito de Yuyu, Flores del Paraíso, El Edén de las Flores, Entre las Flores Renacemos Juntos, Delia Vive, Los Geranios del Sur y Mi Balcón para Guayaquil.

Los participantes residen en el sector de Bastión Popular, Guayacanes, Mapasingue Oeste, Guasmo Norte, Alborada, ciudadela Bolivariana, Argentina y Carchi, Lizardo García y Aguirre y Brasil entre Pío Montufar y Pedro Moncayo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído