Comunidad
Guayaquil destina $140 millones en bonos estatales para impulsar obras públicas y mejoras en la ciudad
Obras como la del terminal de vía a la costa se inaugurará en octubre, y en junio comenzará el proceso para incorporar nuevos agentes metropolitanos.
Después de recibir bonos del Estado por $140 millones, el Municipio de Guayaquil los colocó en la Fundación Autoridad Aeroportuaria (AAG), que controla la concesión del aeropuerto y tiene un fideicomiso con fondos.
La AAG gestiona un fideicomiso alimentado por los ingresos derivados del canon por la concesión del aeropuerto local. Este fideicomiso fue creado con el fin de reunir fondos para la construcción del aeropuerto de Daular.
El miércoles 5 de febrero, durante su enlace, el alcalde Aquiles Alvarez confirmó que el Municipio vendió bonos por $140 millones a dicha fundación municipal.
-
Mundo hace 2 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Ecuador hace 1 día
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Comunidad hace 3 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 2 días
Conozca los proyectos que aprobó el Concejo para impulsar el desarrollo urbano y comercial de Guayaquil